sábado, 9 de abril de 2011

8 formas para ejercitarte sin hacer ejercicio


1.- Ejercítate en pocos minutos.
Aprovecha lapsos momentáneos para activar tu cuerpo, como el correr una cuadra si vas caminando a algún lugar, o brincar la cuerda por no más de 3 minutos.
Ejercítate sin hacer ejercicio
2.- Haz de tu casa un gimnasio.
Puedes colocar mancuernas ligeras cerca de donde te encuentres constantemente, como en el baño en lo que se calienta el agua, o en la cocina mientras se calienta tu comida.

3.-Evita algunas comodidades.
Como lo pueden ser los elevadores o los valet parking. Son pequeñas “incomodidades” que te servirán para reactivar tu corazón.

4.-Ejercítate en la oficina.
Si recibes una llamada, párate y camina mientras hablas. Si vas a tomar café, no lo pidas, camina a la cafetera y prepáratelo tú mismo.

5.-Haz tareas domésticas.
Aparte de ahorrar mucho dinero, el ponerte a lavar el carro, a cortar el pasto o a barrer tu casa, te ayudará a que tengas una larga y ahorrativa sesión de ejercicio.

6.- Utiliza un podómetro.
Esto hará que mentalmente tengas un reto diario por superar los pasos que diste el día anterior, lo que te hará caminar más y más.

7.-Cambia tus citas.
En lugar de ir al cine a estar sentado y a comer palomitas, sal con tu pareja a algún museo o a caminar al parque o pasear por algún centro comercial.

8.- Pasea a tus perros.
Es una de las formas más divertidas de caminar, además de que ejercitarás también a tu mascota y la harás feliz.

Gourmet, Receta Dulce

Cookies con chispas de chocolate .


Ingrediente principal:
Chocolate

Porciones para 15.
Para hoy una receta dulce, ya que es algo que nos alegra y encanta a todos ... Ingredientes faciles de conseguir y posiblemente sin salir de casa podemos tenerlos.
Ingredientes
  • Mantequilla 200 g
  • Azúcar morena 135 g
  • Azúcar blanco 100 g
  • Huevos 2
  • Vainilla 1 cdita
  • Bicarbonato 2 cditas, en caso de no con seguir harina leudante. 
  • Harina de trigo 340 g
  • Chispas de chocolate 100 g
Pasos
  1. Con un batidor eléctrico, acremar la mantequilla con los azucares.
  2. Incorporar uno a uno los huevos. Posteriormente la vainilla.
  3. Incorporar los ingredientes secos hasta formar una masa homogénea.
  4. Con ayuda de una espátula, agregarle a la masa las chispas de chocolate.
  5. Con una cuchara de helado o dos cucharas, estibar las galletas sobre una placa de horno dejando espacio entre una y otra. De esta manera, todas las galletas van a tener el mismo tamaño, ya que esta masa se extiende por acción del calor en el horno. Hornear a 180 ° C por 15 minutos.
Nota: Espero les guste y las hagan , quedaran riquisimas ...

¿Como usar los diferentes tipos de jeans?

¿Alguna vez te probaste unos pantalones a la cintura y dijiste "este no es mi estilo"? ¿O unos pantalones acampanados y los dejaste en el estante porque no sabías con que ponértelos?
Suele ser un problema común, ya que estamos acostumbradas al tipo "estándar" de mezclilla, y a veces nos da un poco de miedo salir de esta área de comfort, pero lo cierto es que hay muchísimos modelos de pantalones, y en el artículo les daré algunas claves para que sepan que artículos van mejor con cada pantalón y se animen a usarlos.





-Los jeans de cintura alta vienen con todo esta temporada, ya que dan un look 70's a cualquier atuendo, además son geniales porque remarcan tu cintura, y si los usas oscuros y con zapatos también negros, tus piernas se verán larguísimas.
-La idea de estos jeans es remarcar la cintura así que úsalos con camisetas "cropped" (cortas, u ombligueras) o ¡fájate!.
-También usa cinturones delgados para remarcar más y más tu figura



-Otro tipo de jeans populares son los "cropped" o cortos, estos llegan a la pantorrilla, por lo que se recomienda para chavas altas (ya que te acortan la figura).
-Pero... si eres chaparrita también puedes usarlos, usa tacones nude para alargar tus piernas, o que no te importe verte un poco más chiquita y úsalos con botines o zapatos de boca de pescado.
-Ya que suelen ser jeans algo informales, vístelos un poco con blusas más serias.



-Los skinny jeans deben de ser un básico en tu guardarropa simplemente porque con este tipo de pantalón entra cualquier zapato (botas altas, botines, tacones, flats, lo que quieras).
-Si usas este tipo de pantalón, busca una blusa que sea algo suelta, ya que, si eres muy delgadita, lo pegado del pantalón con una blusa igual de ajustada te hará ver como un palillo, y si eres más llenita, solo resaltará puntos malos.
-Pero si quieres usar blusas ajustadas, combínalas con un blazer o un suéter más suelto para dar dimensión a tu cuerpo.



-Los boyfriend jeans son populares, pero difíciles de usar, ya que como son muy sueltos, usualmente hacen ver tus piernas más gruesas y cortas ¿Y quién quiere eso?.
-Pero la solución a esto es bien fácil, entre más chaparrita o gordita seas, busca un modelo que no sea tan oversized, esto ayudará a balancear tus proporciones.
-Combina estos pantalones con tacones (ya que como dije antes, quitan algo de altura y hacen la pierna más gruesa) y úsalos con ropa con estructura, para dar forma a tu cuerpo, y que en vez de desaliñeada, te veas chic


-El secreto de los jeans acampanados es este: entre más anchas sean tus caderas, más "campana" o más anchos pueden ser tus jeans, si tus caderas son pequeñas considera unos jeans muy poco acampanados.
-Aunque es cierto que con estos jeans evocas los 70's y la onda hippie, lo cierto es que si buscas su modelo hermano llamado "de pierna ancha" es un tipo de mezclilla que es perfecta para ocasiones más serias y formales (cómo el ejemplo que les puse en la parte de la izquierda de la imagen).

Relax Extremo

Convierte tu habitación en un lugar parecido al cielo. Reduce el estres del estudio y de la vida, y ¡disfruta rodeado de moda!






Cromatismo relajante
Para crear un entorno apacible, necesitas una paleta de colores pálidos o neutros que no agoten tus sentidos. Evita los tonos brillantes o pesados y recuerda: los colores suaves relajan la mente, y los intensos estimulan el cerebro y te aceleran.

Luz natural
En vez de optar por un blackout, coloca velos largos en las ventanas para que la luz del sol proporcione a tu espacio un brillo natural. Además de la vitalidad de los rayos solares, obtendras algo de privacidad, pues no estaras expuesto a la mirada inquisidora de vecinos chismososo.

Esencias calmantes
Recurre a las velas de lila o de pino, al incienso o las flores secas de lavanda para mantener un aroma fresco y natural en tu habitacion. Esas fragancias te transportaran automaticamente a parajes tranquilos.

Un poco de silencio
Escoge un sitio específico de tu habitación donde puedas relajarte, escribir en tu diario tranquilamente o practicar yoga. Este lugar no debe ser tu cama, pues así en la noche, antes de irte a dormir disfrutaras al máximo de ese espacio y te despertaras más fresco.

Te recomendamos...

  1. Elige entre las combinaciones gris con azul, con verde o con rosa, y optar por el lila o blanco como colores únicos.
  2. Si quieres viajar sin moverte de tu cama, consigue un CD con cantos de pajaros o sonidos de cascadas.
  3. Lava las ventanas al menos una vez al mes para que la luz entre libremente.
  4. Si el espacio es pequeño, pon algunos cojines en el piso o una hamaca para relajarte.
  5. Despeja totalmente la pared frente a tu cama, los espacios blancos contribuyen a aclarar la mente y a relajarse.