domingo, 10 de abril de 2011

Men Fashion!!

¿Qué tal cupcakes? esta semana estaba viendo la página de GQ y me encontré con varios tips interesantes, y pensé en traerles una guía de vestimenta para chicos ya que si nosotras nos esforzamos tanto por vernos lindas ¡Ellos también tienen que poner de su parte!


Sí, con sombrero y una italian tie delgadititita :D ¿Se vale soñar no?

Pero se que para llegar a eso, antes hay que aprender un par de cosas básicas acerca de medidas, adornos, corbatas, camisas, etc, así que ¡Empecemos!

La chaqueta que nunca debió ser.

Para buscar la chaqueta ideal, ve a tallas más y más pequeñas, no te vayas por un estilo oversized, sino que busca una que aunque un poco pequeña, apriete en los lugares adecuados, de otra forma te verás como en la primera imagen, grande y sin forma.

Jeans a la cintura.

Chicos dejen la tendencia de los jeans a la cintura para las niñas que intentan emular los 70's en ustedes ... ¡No se ve bien! Mejor busca unos jeans que se asienten en tus caderas, busca un corte recto que es mucho más favorecedor e inclínate por la mezclilla oscura.
Además, si vas a usar tenis para el diario, busca modelos más sencillos (estilo Puma o Lacoste, que no tienen tantos detalles y se ven mucho mejor).


Corbatas baratas/muy largas

Si tu corbata es de muy mala calidad lo que va a pasar es que va a hacer un nudo chiquitico y horrible, además recuerda que la corbata tiene que terminar en la hebilla del cinturón no más arriba ni más abajo.

El caso del cuello desaparecido.

Si el cuello de la camisa se pierde en la chaqueta el look se ve descuidado, así que busca camisas con cuellos firmes, de otra forma hay "sostiene cuellos", que los puedes comprar con tu sastre.

El traje enorme:


Tal vez te compraste este traje al estilo James Bond, totalmente sexy, pero te lo pones y te ves un poco eh... esto es porque es una talla más grande, así que la chaqueta te hace forma de caja en los hombros, queda flojísimo de la cintura, y te queda largo.

Así que utiliza el mismo truco que con la chaqueta, ve a la talla más chica

Asi que chicos, creanlo que vestirse correctamente y a la moda no les quita su hombria, todo lo contrario seran el centro de atraccion de cualquier chica, y la envidia de muchoos!!

les dejo el link de la pag por si quieren revisar.. (etiquetas)

     ¿Que opinan de los tips? comenten.. :D
XO..  Dani

Piensa & Vive Verde!

"La sociedad moderna no encontrará una solución a los problemas ecológicos a menos de que revalore su estilo de vida", esto lo dijo Juan Pablo II. Tienes que reaccionar, el mundo necesita de ti. Recicla, Reusa, Reduce.. Estos son algunos tips para que puedas optar el verde como estilo de vida.


Ahorra electricidad en todo lo que hagas. No dejes artículos enchufados sin uso, ni equipos en sistema de pre-encendido.


Decora en verde. Las plantas funcionan como un purificador de aire.


Al conducir, no botes la basura en la calle. Lleva en tu carro un recipiente donde almacenarla.


Al imprimir un documento, asegúrate de que esté correcto e imprímelo en modo ahorrador o económico.


Abre la puerta de la nevera lo menos posible y por un corto periodo para conservar la energía.


Al ir de compras rechaza bolsas innecesarias. Mete varios artículos aunque sean de distintas tiendas en la misma bolsa.


Al podar las plantas o césped, aprovecha los residuos como abono, no los deseches en la basura.


Al pintar tu hogar u oficina, utiliza colores claros para que la iluminación sea natural.


Bañarse con agua fría mejora la circulación, quema grasas, revitaliza músculos y ahorra energía.


Aprovecha el papel al escribir, imprime ambos lados de cada hoja, recicla o compra papel reciclado.


Cambia las lámparas comunes por las de bajo consumo.


Destina un día de la semana para planchar. Ahorras entre 15 y 20% de energía al evitar planchar dos o más veces en la semana.


Instala un filtro de agua en tu casa. Así evitas envases y gastos en los traslados del vital líquido.


No laves excesivamente los platos y elementos de cocina.


Evita el uso de vasos, platos y cubiertos desechables.


No olvides que el progreso está en nuestras manos, los desastres ecológicos también...

Tus ojos lo dicen TODO de ti ..

Si no estás dispuesto a que te caigan años que no te mereces, lee atentamente este artículo. Unas buenas cremas o unos sencillos remedios naturales alejarán de ti las arrugas y las patas d gallo.


Dile adiós a las ojeras ...
  Las ojeras aparecen, principalmente, por falta de sueño pero tambén pueden ser motivadas por otras causas: problemas vasculares, retención de líquidos, mala circulación, hiperpigmentación o herencia genética. Pero no desesperes, la cosmética hace maravillas ya que te ayuda tanto a prevenirlas como a dsimularlas. Además, te irán de fábula estos trucos y consejos caseros para acabar con las bolsas y ojeras de tus ojos.

Duerme a pierna suelta:
queda terminantemente prohibido dormir menos de siete horas seguidas.

Unas bolsitas de manzanilla
Prepárate una deliciosa y relajante infusión. cuando esté templada, mojda dos algodones y póntelos encima de los párpados durante un cuarto de hora.

Mascarilla de fresas con clara de huevo (a punto de nieve)
Previene las arrugas, relajate y aclara el cutis. Si pones fresas maduras, conseguirás reactivar y estimular el color de tu piel y disimular el tono oscuro de las ojeras.

No te pases con la sal:
Si no hay manera de que te desaparezcan las bolsas de los ojos, no te queda más remedio que reducir el consumo de la sal. Y es que este ingrediente provoca que retengamos líquidos y una de las zonas más propensas a hincharse es, precisamente, el área inferior de los ojos. así que piénsatelo dos veces antes de echarle sal en el plato.

El poder del higo y las manzanas:
Si quieres que las ojeras desaparezcan de una vez por todas, cuece una manzana y pondte la pulpa en los ojos durante unos 20 minuticos. Para los más perezosos: pon un higo fresco cortado por la mitad encima de los ojos.

La solución de los famosos: el antifaz.
Cómprate uno que esté relleno de líquido, mételo en el congelador y déjalo reposar. cuando esté bien frío colócalo sobre los ojos. Los resultados son espectaculares que tienes que comporbarlo por ti mismo. Después sólo tendrás que limpiar el antifaz y volver a guardarlo en el congelador, para mantenerlo a punto la próxima vez que lo necesites.