sábado, 9 de abril de 2011

8 formas para ejercitarte sin hacer ejercicio


1.- Ejercítate en pocos minutos.
Aprovecha lapsos momentáneos para activar tu cuerpo, como el correr una cuadra si vas caminando a algún lugar, o brincar la cuerda por no más de 3 minutos.
Ejercítate sin hacer ejercicio
2.- Haz de tu casa un gimnasio.
Puedes colocar mancuernas ligeras cerca de donde te encuentres constantemente, como en el baño en lo que se calienta el agua, o en la cocina mientras se calienta tu comida.

3.-Evita algunas comodidades.
Como lo pueden ser los elevadores o los valet parking. Son pequeñas “incomodidades” que te servirán para reactivar tu corazón.

4.-Ejercítate en la oficina.
Si recibes una llamada, párate y camina mientras hablas. Si vas a tomar café, no lo pidas, camina a la cafetera y prepáratelo tú mismo.

5.-Haz tareas domésticas.
Aparte de ahorrar mucho dinero, el ponerte a lavar el carro, a cortar el pasto o a barrer tu casa, te ayudará a que tengas una larga y ahorrativa sesión de ejercicio.

6.- Utiliza un podómetro.
Esto hará que mentalmente tengas un reto diario por superar los pasos que diste el día anterior, lo que te hará caminar más y más.

7.-Cambia tus citas.
En lugar de ir al cine a estar sentado y a comer palomitas, sal con tu pareja a algún museo o a caminar al parque o pasear por algún centro comercial.

8.- Pasea a tus perros.
Es una de las formas más divertidas de caminar, además de que ejercitarás también a tu mascota y la harás feliz.

1 comentario:

  1. Hay que hacerlos, porque no son algo que te este obligado a seguir dietas que quizas no quieras.. Buenisimo! Yisve

    ResponderEliminar