domingo, 8 de mayo de 2011

Cortes de cabello: Pixie hair, el look de las celebrities

Si eres una seguidora de las estrellas de Holywood ya debes haberte dado cuenta de que algo está pasando con su look, principalmente con su cabello. No es que luzcan mal, por el contrario, se ven muy bien, y esto es gracias a una nueva tendencia en lo que a cortes de cabello se refiere.

Pixie Hair es el nombre del look que se ha impuesto en varias de nuestras celebridades que intenta refrescar la imagen de la mujer con pelo largo, que tiene que cuidar mucho de él, para ofrecer un corte totalmente irreverente que permite moverse con mayor libertad, dejar de lado la preocupación por las puntas abiertas o reducir el gasto en cremas de peinado.

Si quieres conocer algunos modelos de este nuevo look, te invito a ver esta galería.
  • Corte angular de Rihanna.
La sexy y coqueta Rihanna hace una combinación bastante irreverente con un look Pixie Hair en acabo angular. El corte es trabajado de un extremo de la cabeza al otro en forma diagonal para darle un estilo un poco desordenado y brillante. Perfecto para su muy bien perfilada nariz.
  • Pixie Hair redondo Ashlee Simpson.
Otra de las celebridades que llevó este look por algún tiempo es Ashlee Simpson. Como puedes ver, este tipo de corte le favorece de tal forma que dibuja más la figura de su rostro y los mechones que caen sobre sus mejillas le otorgan otra personalidad a su estilo.

  • Look Pixie Hair ovalado de Emma Watson.
La recordada Hermione de Harry Potter sí que la tuvo difícil, puesto que luego de haber firmado un contrato en el que no podía cortarse el pelo, por fin terminaron las grabaciones y pudo hacer con su cabello que tanto quiso.
El cambio de la dulce colegiala de pelo largo a la sexy mujer le queda muy bien y más aun con el contraste de su enormes ojos.
  • Pixie Hair redondo de Ginnifer Goodwin.
Para lograr un acabado como este será conveniente dejar cabello más largo en la parte superior y un poco más rebajado adelante.  Se verá un tanto desordenado, pero siempre se puede aplicar un cepillado con secadora para lograr la apariencia ideal para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario