domingo, 8 de mayo de 2011

Gisele Bündchen e Ipanema

La Modelo brasileña colabora de nuevo con la firma de calzado y presenta su nueva línea de sandalias "Butterly" en un exclusivo club de la ciudad de Estambul.
 
La colección "Butterfly" destaca por su diseño sencillo de coloridas y delicadas mariposas. La modelo explicó durante la presentación que se encontraba "muy feliz, ya que esta colección que tiene un fin benéfico", y animó a los asistentes a colaborar con causas medioambientales.
No es la primera vez que Gisele Bündchen apoya a una causa solidaria con el medio ambiente. En esta ocasión, la modelo colabora con el ISA, Instituto Socioambiental para promover la Estrategia Central de Combate a los Cambios Climáticos. Una iniciativa que propone una práctica reflexiva para mejorar nuestras vidas.
Gisele aseguró durante la rueda de prensa que sigue trabajando "tan duro como el primer día". "Llevo ya 15 años trabajando e intento ser profesional y respuetuosa". Además, la guapa modelo aprovechó para dar las gracias a su familia, asegurando que "sin su apoyo no habría logrado nada de lo que he conseguido en la vida". "Me siento muy afortunada, ya que tengo una familia a mi lado que me quiere y me apoya. Mi familia es lo más importante que tengo en mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario