domingo, 10 de abril de 2011

Tus ojos lo dicen TODO de ti ..

Si no estás dispuesto a que te caigan años que no te mereces, lee atentamente este artículo. Unas buenas cremas o unos sencillos remedios naturales alejarán de ti las arrugas y las patas d gallo.


Dile adiós a las ojeras ...
  Las ojeras aparecen, principalmente, por falta de sueño pero tambén pueden ser motivadas por otras causas: problemas vasculares, retención de líquidos, mala circulación, hiperpigmentación o herencia genética. Pero no desesperes, la cosmética hace maravillas ya que te ayuda tanto a prevenirlas como a dsimularlas. Además, te irán de fábula estos trucos y consejos caseros para acabar con las bolsas y ojeras de tus ojos.

Duerme a pierna suelta:
queda terminantemente prohibido dormir menos de siete horas seguidas.

Unas bolsitas de manzanilla
Prepárate una deliciosa y relajante infusión. cuando esté templada, mojda dos algodones y póntelos encima de los párpados durante un cuarto de hora.

Mascarilla de fresas con clara de huevo (a punto de nieve)
Previene las arrugas, relajate y aclara el cutis. Si pones fresas maduras, conseguirás reactivar y estimular el color de tu piel y disimular el tono oscuro de las ojeras.

No te pases con la sal:
Si no hay manera de que te desaparezcan las bolsas de los ojos, no te queda más remedio que reducir el consumo de la sal. Y es que este ingrediente provoca que retengamos líquidos y una de las zonas más propensas a hincharse es, precisamente, el área inferior de los ojos. así que piénsatelo dos veces antes de echarle sal en el plato.

El poder del higo y las manzanas:
Si quieres que las ojeras desaparezcan de una vez por todas, cuece una manzana y pondte la pulpa en los ojos durante unos 20 minuticos. Para los más perezosos: pon un higo fresco cortado por la mitad encima de los ojos.

La solución de los famosos: el antifaz.
Cómprate uno que esté relleno de líquido, mételo en el congelador y déjalo reposar. cuando esté bien frío colócalo sobre los ojos. Los resultados son espectaculares que tienes que comporbarlo por ti mismo. Después sólo tendrás que limpiar el antifaz y volver a guardarlo en el congelador, para mantenerlo a punto la próxima vez que lo necesites.



No hay comentarios:

Publicar un comentario