domingo, 10 de abril de 2011

Men Fashion!!

¿Qué tal cupcakes? esta semana estaba viendo la página de GQ y me encontré con varios tips interesantes, y pensé en traerles una guía de vestimenta para chicos ya que si nosotras nos esforzamos tanto por vernos lindas ¡Ellos también tienen que poner de su parte!


Sí, con sombrero y una italian tie delgadititita :D ¿Se vale soñar no?

Pero se que para llegar a eso, antes hay que aprender un par de cosas básicas acerca de medidas, adornos, corbatas, camisas, etc, así que ¡Empecemos!

La chaqueta que nunca debió ser.

Para buscar la chaqueta ideal, ve a tallas más y más pequeñas, no te vayas por un estilo oversized, sino que busca una que aunque un poco pequeña, apriete en los lugares adecuados, de otra forma te verás como en la primera imagen, grande y sin forma.

Jeans a la cintura.

Chicos dejen la tendencia de los jeans a la cintura para las niñas que intentan emular los 70's en ustedes ... ¡No se ve bien! Mejor busca unos jeans que se asienten en tus caderas, busca un corte recto que es mucho más favorecedor e inclínate por la mezclilla oscura.
Además, si vas a usar tenis para el diario, busca modelos más sencillos (estilo Puma o Lacoste, que no tienen tantos detalles y se ven mucho mejor).


Corbatas baratas/muy largas

Si tu corbata es de muy mala calidad lo que va a pasar es que va a hacer un nudo chiquitico y horrible, además recuerda que la corbata tiene que terminar en la hebilla del cinturón no más arriba ni más abajo.

El caso del cuello desaparecido.

Si el cuello de la camisa se pierde en la chaqueta el look se ve descuidado, así que busca camisas con cuellos firmes, de otra forma hay "sostiene cuellos", que los puedes comprar con tu sastre.

El traje enorme:


Tal vez te compraste este traje al estilo James Bond, totalmente sexy, pero te lo pones y te ves un poco eh... esto es porque es una talla más grande, así que la chaqueta te hace forma de caja en los hombros, queda flojísimo de la cintura, y te queda largo.

Así que utiliza el mismo truco que con la chaqueta, ve a la talla más chica

Asi que chicos, creanlo que vestirse correctamente y a la moda no les quita su hombria, todo lo contrario seran el centro de atraccion de cualquier chica, y la envidia de muchoos!!

les dejo el link de la pag por si quieren revisar.. (etiquetas)

     ¿Que opinan de los tips? comenten.. :D
XO..  Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario