Después de leer este artículo, algunos conceptos en cuanto a tu forma de elegir los lentes cambiarán, pues, para sorpresa de muchos, se debe tomar en cuenta la forma del rostro. Presta mucha atención y prepárate para definir el diseño ideal para ti.
Cara redonda: puedes hacer que parezca más larga y delgada con algunos trucos visuales. La clave es dar definición y los estilos de tipo rectangular podrían lograrlo. Usa colores intensos para minimizar la redondez con marcos en colores rojos o chocolate oscuro.
Cara cuadrada: si los ángulos de tu mandíbula, frente y pómulos están muy bien definidos, lo importante es reducir la dureza y añadir definición con formas ovaladas o alargadas. Evita los modelos rectangulares o cuadrados, pues acentúan los ángulos de tu cara.
Caras triangulares: también llamadas “forma de corazón”, se ven muy bien con lentes metálicos sin borde en la parte inferior, para enfatizar la zona de los ojos. Te ayudarán a suavizar el aspecto de una mandíbula angosta y barbilla pequeña.
Caras con forma de diamante: en su mayoría tiene pómulos altos además de frente y barbilla estrechas. En este caso es recomendable hacer uso de marcos ovalados o cuadrados con bordes finos. Evita que sean más anchos que los pómulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario